literature

Reto a la Madre Naturaleza CAPITULO 3

Deviation Actions

LacieK's avatar
By
Published:
1.7K Views

Literature Text

Esta fic si es mía al 100% (sin referirme a los personajes obviamente, esos pertenecen a J.G Quintel, que no haya mal interpretaciones)
Como siempre, a los personajes me los imagine como humanos  :3
ADVERTENCIA: esta fic es 100% MORBY, si no les gusta, no la lean.


CAPITULO 3 : Aun sin solución y varios cambios establecidos.


Todo era un desastre, sólo tenían una sola idea para arreglar todo ese asunto y esa era llegar a un acuerdo y solucionar las cosas con la "Madre Naturaleza", a la cual ni siquiera sabían como contactar.

Fuera de la casa, al aire libre había una tenue y fresca llovizna de primavera, ya eran las 8 de la mañana, hora en la que ya deberían estar haciendo las tareas. Ambos no sabían que hacer, Mordecai pensaba en una forma de explicarles a los del parque lo que había sucedido con Rigby mientras esta buscaba entre toda su ropa algo que no le quedara tan grande.

No es como sí hubiera mucha diferencia en su estatura y en la delgada figura que tenía antes con las actuales, simplemente no se sentía muy a gusto con ella, hasta que se decidió por una de las playeras más pequeñas que tenía, de la misma forma también se decidió por los pantalones y finalizó con la primera sudadera que encontró. Entro al baño para poder bañarse y cambiarse por sugerencia de Mordecai mientras este seguía taladrándose la cabeza pensando que hacer.

-Mordecai, me voy a meter a bañar de una vez.
-S-Sí... Está bien...

Rigby salió de la habitación con mucho sigilo, cerró la puerta del baño y abrió la llave de la regadera para que empezara a salir el agua caliente, mientras Mordecai estaba pensando en silencio, pero pasó algo incómodo por su mente.

-¡Pero ni se te ocurra hacer algo extraño cuando salgas!
-Mimimimimimimimi

Aunque trataba de ocultarlo, Rigby estaba aterrada y nerviosa de tan solo darse un baño, aunque se tratase de "su cuerpo" era la primera vez que realmente veía el cuerpo desnudo de una mujer en vivo, se sentía muy avergonzada. Le estaban temblando las manos al tratar de quitarse la ropa, no podía evitarlo, cerro los ojos y por fin pudo quitarse todo de golpe respiro muy profundo tratando de agarrar todo el aire que pudiese y abrió los ojos con una suma dificultad y duda. Al abrirlos no puedo evitar el sonrojarse completamente y en el acto se metió a bañar, lo difícil y tardado estaba por venir.

Ya había pasado un buen rato, Rigby ya se había tardado en salir, lo cual preocupó un poco a Mordecai y salió del cuarto para ver que era lo que ocurría.

-Oye Rigby... ¿Todo bien?
-S-sí... E-estoy bien...
-Apresúrate, ya debíamos estar abajo hace una hora, Benson va a matarnos.

Acto seguido se empezaron a escuchar pasos en las escaleras que resonaban en toda la planta alta indicando que ya estaban cerca.

-¡¡MORDECAI, RIGBY!! ¡Se supone que ya deberían de estar trabajando!

Mordecai sintió como sí agua helada le hubiese recorrido todo el cuerpo al escuchar a su jefe gritar como histérico, ya se había dado cuenta de su retraso, mala señal, no se le había ocurrido absolutamente nada de como explicar cierto "problemita". Resignado y con nerviosismo fue a ver a Benson antes de que este se sintiera aún más molesto sí eso fuera posible al no ver respuesta de alguno de los dos.

-¡H-Hola Benson! ¿Cómo estas? V-veras, la alarma no sonó y pues ya sabes que sin ella no nos levantamos jejeje...

Benson se le quedó mirando con disgusto a Mordecai, apartó la vista de el paseandola por el pasillo y se dio cuenta de la ausencia de Rigby

-¿¡Dónde está Rigby!?
-B-bueno, él se está bañando... Pero...

Al escuchar lo que quería saber, Benson se dirigió a la puerta del baño y empezó a tocarla con furia para que Rigby saliera.

-¿¡Quieres tranquilizarte Mordecai!? ¡¡Ya voy a salir!!
-¿Rigby?
-Ese idiota...

Era su imaginación o ¿Benson había escuchado la voz de una chica? Y como reflejo volteó a ver a Mordecai completamente confundido y con algo de furia ¿Cómo se le había ocurrido a su empleado llevar a una chica sin que nadie se diera cuenta? Además  de que era lo que "habían hecho" los dos.

-Mordecai...
-¿S-sí Benson?
-¿¡¡¿QUÉ DEMONIOS HACE UNA CHICA DENTRO DEL BAÑO?!!?
-¡N-no es lo que parece Benson! ¡Puedo explicarlo!

Rigby estuvo a punto de abrir la puerta, pero se detuvo al instante en el que escucho escándalo de afuera, ahora sí estaban en un lío gordo, sí Mordecai no sabía que hacer, muchísimo menos el...

Lo pensó un poco, apretó el picaporte preparándose para salir y enfrentar el problema, no podía quedarse dentro del  baño todo el día, aunque esa vez hubiera sido Mordecai el que lo había provocado todo, como su amigo el debía estar a su lado, en las buenas y en las malas. No dudo más y abrió de golpe la puerta antes de echarse para atrás.

Mordecai y Benson voltearon de inmediato al escuchar abrirse la puerta, Rigby salió ya vestida y con la toalla en los hombros para secarse el cabello, no podía ver a ninguno de los dos a los ojos, estaba algo avergonzada, pero trato de disimular con su típica actitud de desafío e insolencia que tanto lo distinguía.

-¿Qué hay Benson?...
-¡Un momento! ¿Se puede saber quién eres y que haces aquí?

Benson al ver que se trataba realmente de una "chica" trataba de medir su tono y el evitar gritarle.

-¿Quién más? ¡Soy yo Rigby!
-Sí claro, y yo soy el hadas de los dientes.

Mordecai al ver que ahora era Rigby la que estaba llevando el peso del problema entro de nuevo en la discusión tratando de convencer a su jefe y tranquilizarlo, lo cual iba a ser difícil.

-¡Enserio Benson! "ella" es Rigby.
-¿Realmente esperan que me crea esto?
-¡Pregúntame todo lo que quieras que sólo Rigby sabe, ósea yo y te lo contestare todo sin ningún problema!

Benson se quedó mirando a la chica pensando en formular las preguntas, pero también pensando en el increíble parecido que ella tenía con Rigby, como sí fueran hermanos gemelos o algo por el estilo, además de esa intolerable actitud que el no soportaba que también solía tener su empleado, suspiro arto de tratar con problemas todos los días y les indicó a ambos chicos que lo acompañarán a su oficina.

Después que pasará el interrogatorio y que Rigby le contestara todo a su jefe,Mordecai le explicó lo que había pasado y la razón por la cual Rigby había sufrido esa "metamorfosis".

-Y es así como sucedió todo este lío...
-Ustedes siempre deben meterse en problemas ¿no es así?...

Un silencio abrumador se apodero de la habitación. La situación era demasiado incómoda para los tres, en especial para Rigby.

-Bueno, les explicaremos a los demás empleados lo ocurrido para que no hayan mal entendidos y de pasó tal vez Skips sepa de algo que les pueda servir para arreglar todo esto.
-De acuerdo Benson...

Benson volteó a ver de nuevo a Rigby con la mirada más fría que podía tener el hombre, lo cual le causó escalofríos a la castaña.

-Rigby...
-¿S-sí Benson?
-Mientras regresas a tú estado normal, no compartirás habitación con Mordecai por razones obvias.
-D-de acuerdo...
-¡E-Espera Benson!
-¿Si Mordecai?
-¿Porqué se tiene que ir a otra habitación?
-¿¡Acaso no es obvio Mordecai!? ¡Actualmente Rigby es una chica!
-¡Sí eso ya lo se! ¡Pero me preocupa lo que tú estas pensando!
-¿De que hablas? ¡Simplemente lo hago por seguridad!
-¡Por eso mismo! ¡No puedo creer que nos creas capaces de hacer  "ese tipo" de cosas! ¡Sé que Rigby es una chica pero nunca se nos ocurriría hacer algo así!

Los demás con excepción de Mordecai, que bastante avergonzado estaba ya con el "atrevimiento"  y dudas de su jefe, sintieron que toda la sangre se les subía a el rostro, en especial a Rigby, quería que se lo tragara la tierra en ese momento.
LAMENTO LAMENTO LA TARDANZA!!! ;w;
Pero aquí esta
Lo siento me absorbió por completo la escuela y no e tenido tiempo de hacer nada, que disfruten el capitulo!
© 2012 - 2024 LacieK
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NessaTion's avatar
Yo me imagino a Rigby en su mente cayendo por un pozo sin fondo todo oscuro como chica xD agitando los brazos mientras grita "TRAGAME TIERRA!!!"